Pilar Sanchez

Pilar Sánchez es Ingeniera Técnica en Alimentos por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de marketing e innovación en los cuales ha colaborado exitosamente para el crecimiento de marcas icónicas.
Actualmente es CMO de Mondelēz México, empresa líder en elaboración de snacks, con marcas icónicas como Philadelphia®, Oreo®, Ritz®, Trident®, Tang®, Halls ® y Bubbaloo®.
Pilar lidera el desarrollo de las estrategias de marketing y las competencias relacionadas como insights, media y consumer care, para todas las marcas de Mondelēz México.
La posición de Pilar es clave para las marcas, ya que es la primera persona en ocupar la cabeza en México, luego de que el área de Marketing se transformara para tener bajo un solo liderazgo la visión completa del negocio.

Está a cargo de la evolución de la estrategia de marketing en México a “Humaning”, una propuesta de marketing centrada en los consumidores, que busca crear conexiones humanas reales y marcas con propósito, lanzada en 2020 por Mondelēz International.

Pilar busca ser un agente transformador y de cambio, al liderar equipos de alto rendimiento a través de la comunicación y bajo un enfoque orientado a resultados. A lo largo de su carrera ha logrado impulsar el crecimiento en entornos complejos, basando sus decisiones en un conocimiento y análisis profundo del consumidor, las marcas y la dinámica del mercado.