Sandra Rincon

De nacionalidad colombiana, Sandra Rincón tiene una amplia trayectoria en marketing, planeación estratégica y estrategias digitales. Es actualmente Head of Agencies en Google México, responsable del desarrollo y crecimiento de las agencias de medios y digitales.

En 2014 se une a Google Colombia como Head of Agencies para Colombia y Centroamérica y Caribe, y posteriormente con un scope más amplio como Head of Insight and Measurement.

Previo a Google, Sandra trabajó por más de 12 años en áreas de dirección de cuentas, planeación estratégica, y como dirección general. Puntualmente en su trayectoria tuvo experiencia en los holdings de WPP con Mindshare, y Publicis con Starcom y Mediavest, esta última como Managing Director para Colombia.
Ha sido jurado en festivales como IAB MIXX Colombia 2017, Young Lions Colombia 2016 y Festival of Media en Roma 2015, entre otros.

Sandra estudió Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente una especialización en Gerencia Estratégica en la Universidad de la Sabana.